Expert's Review

Buscas un restaurante de comida mediterránea? Necesitas una guía que...

Buscas un restaurante de comida mediterránea? Necesitas una guía que te sugiera el mejor cerrajero de El Salvador? Quieres compartir tu experiencia de servicio de algún negocio de la ciudad? Tienes la dirección, pero no sabes como llegar? Para eso nace Mi Guía El Salvador.

Mi Guía El Salvador es la aplicación más completa para la búsqueda y recomendación de cualquier negocio en El Salvador. Esta aplicación y guía gratuita te permite encontrar lo que tu buscas y realizar comentarios de los servicios que recibes. Gracias a su integración con diversas otras aplicaciones, puedes compartir tus comentarios y las fotos de los negocios de tu interés en las redes sociales, así como utilizar la aplicación para guiarte hacia el lugar exacto sin búsqueda de direcciones adicionales.

- Ingresa a la sección de listados, busca tu destino o palabra clave para que nosotros lo encontremos por ti. Observa imágenes, lee la descripción del servicio, encuentra horarios y permite que Mi Guía El Salvador te guíe por medio de Waze o Google Maps hacia tu destino con solo un "click".

- Encuentra negocios desplegando resultados por categorías y ordena en base a distancia, popularidad, calificación o alfabéticamente.

- Observa mapas de los negocios más cercanos a ti.

- Agrega tus lugares favoritos al crear tu cuenta en Mi Guía El Salvador. Podrás accesar y compartirlos cuando quieras.

- Comparte tu opinión y permite que otros la tomen en cuenta.

- Quieres leer un buen artículo? Lo encuentras en Mi Guía El Salvador. Califica y accede a blogs y páginas de interés desde nuestra aplicación.

- Encuentra ofertas que te permitirán ahorrar y decidir fácilmente.

Simplemente... Busca, encuentra, comenta, lee artículos relacionados, encuentra ofertas, todo en un solo lugar, de todo El Salvador.

Tu búsqueda, tu guía en El Salvador... más inteligente.